El Jeep Renegade elegido como el Auto más seguro entre los SUV Compactos, y Auto de Oro en los premios Crash Test

El Jeep Renegade elegido como el Auto más seguro entre los SUV Compactos, y Auto de Oro en los premios Crash Test

En la 16ª edición de los premios Crash Test que organiza Cesvi Argentina, el Jeep® Renegade se coronó con el premio al Auto más Seguro entre los SUV compactos, y también obtuvo el Premio de Oro por ser el de mejor relación precio-seguridad de todos los participantes. La última generación del exitoso Sport Utility de

En la 16ª edición de los premios Crash Test que organiza Cesvi Argentina, el Jeep® Renegade se coronó con el premio al Auto más Seguro entre los SUV compactos, y también obtuvo el Premio de Oro por ser el de mejor relación precio-seguridad de todos los participantes.

La última generación del exitoso Sport Utility de la marca de las siete ranuras se impuso en ambas categorías en los premios que distinguen a los modelos con la mejor relación precio-seguridad de cada segmento y al de mayor nivel de protección de todos los modelos lanzados en 2022.

La marca Jeep lanzó el año pasado una actualización de su ya icónico modelo en el que destacó mayor equipamiento en seguridad y tecnología. El modelo lanzado en 2015 y con más de 500.000 unidades producidas en la región es un éxito desde su lanzamiento y se mantiene al tope de las ventas en su segmento tanto en Argentina como en Brasil. Su comportamiento estructural fue puesto a prueba por el Latin NCAP, donde obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas por la protección que ofrece para los ocupantes del vehículo.

La atracción con el público fue inmediata por la personalidad de su estilo, la habitabilidad y sus prestaciones, pero también se destaca por ofrecer un alto equipamiento en cada una de sus versiones.

Cesvi Argentina destacó: La versión Sport, entrada de gama de este modelo, se consagró por partida doble en los premios Crash Test 2022, sustentado sobre todo por su alto nivel de seguridad pasiva que reúne a todos los sistemas preventivos que intentan evitar o minimizar las consecuencias de una colisión.

Los Controles de Estabilidad y Tracción, el Asistente al Arranque en Pendientes y el Control de Mitigación de Rolido actúan cuando la situación de conducción así lo requiere. En esta oportunidad, adicionó el Control Crucero y Limitador de Velocidad, dos elementos muy valorados sobre todo a la hora de emprender un viaje largo en ruta. En seguridad pasiva ofrece seis airbags, complementados por los sistemas de retención integrados por los cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, los apoyacabezas regulables en altura y los anclajes isofix para sillas de seguridad infantiles.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.