Rampage sería el nombre de la nueva pick up de Ram

Rampage sería el nombre de la nueva pick up de Ram

La denominación, que fue utilizada por Dodge en los ochenta y ya fue registrada en la región, sería la utilizada en la nueva pick up monocasco.

A mediados del año pasado, FCA registró en la Argentina la denominación Rampage, un nombre utilizado por Dodge en una pick up monocasco que derivaba del Charger L-Body estrenado en los ochenta.

La pick up, que no fue muy exitosa y solo se vendió entre 1982 y 1984, pertenecía a la familia Ram de Dodge, compuesta también por las Ramcharger, Ram Van y Ram 50.

Luego, DaimlerChrysler volvió a utilizar el nombre para un prototipo de pick up de 2006, siempre con la marca Dodge, montado en un chasis monocasco (ver más)

Aunque la cacofonía se hace presente en la denominación Ram Ramapage (algo que no ocurría con Dodge Rampage), este sería el nombre de la nueva pick up monocasco que la marca estrenará a mediados de este año, según una información del sitio Autos Segredos.

Como ya hemos publicado otras veces, la pick up se basará en el chasis que comparten las Fiat Toro y Jeep Commander (como los otros productos fabricados en Pernambuco) y utilizará, en un comienzo, la motorización 2.0 turbodiesel de estos modelos.

Aun resta esperar si Stellantis la posicionará como rival de las Hilux, Ranger y compañía (pese a no tener un chasis de largueros) o de la Ford Maverick, que es más larga que una Toro y también tiene una base monocasco.

Además, hay que saber que Fiat lanzará este mismo año en Brasil su pick up mediana de largueros con un producto derivado de la Peugeot Landtrek (ver más). Esta pick up también podría producirse en Córdoba, tanto con la marca francesa como la italiana.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.