Haval lanza el Jolion en la Argentina

Haval lanza el Jolion en la Argentina

Llega como reemplazo del H2, aunque ahora es tan largo como un Taos. Tiene un motor 1.5 de 141 CV y caja AT de siete marchas. Precio y equipamiento.

Luego del lanzamiento de la nueva generación del H6 (ver más), Haval renueva el otro SUV que completa su gama en el país. El H2, que llegó hace casi cinco años, es reemplazado por el Jolion, que también llega importado de China.

La diferencia es que este SUV se posiciona en el segmento mediano, con 4,47 metros de largo (10 cm más que el H2), 1,84 de ancho (3 cm más), 1,62 de alto (8 cm más bajo) y 2,70 entre ejes (14 cm más). El baúl es de 430 litros.

El diseño es bastante clásico, aunque los faros led tienen un curioso diseño, lo mismo que el plástico donde van alojados por debajo de las ópticas principales. El interior cuenta con una gran pantalla flotante y una selectora circularen el centro de la consola.

El motor de la única versión es un 1.5 turbo de 141 CV y 210 Nm, acompañado de una caja automática de doble embrague con levas al volante y siete marchas y tracción simple.

El equipamiento contempla seis airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado y punto ciego, cámara de 360°, estacionamiento asistido, llantas de aleación de 18″, sensor de lluvia, pantalla táctil de 12″, head up display, cargador inalámbrico, techo panorámico corredizo, butaca eléctrica, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave y freno de mano eléctrico.

El precio de la única versión es de 48.900 dólares, con una garantía de tres años o 100.000 km. La gama de colores contempla azul, blanco, gris, negro, rojo y verde.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    1 abril, 2023, 8:28 am

    Haval tiene unos modelos muy buenos. Si estuvieran respaldados por una marca grande con representación en el pais (como Ford con la Territory), creo que venderían como pan caliente

    RESPONDER