Las novedades que tendrá Honda antes de fin de año

Las novedades que tendrá Honda antes de fin de año

A la prometida ZR-V, se sumarán las nuevas generaciones de HR-V y CR-V. Además, la política con los híbridos y las novedades con las motos.

En los últimos años, la rama automotriz de Honda vivió una época de cambios. La detención de la producción en Campana cambió el negocio y la gama. Se despidieron los Fit, WR-V y Civic y la venta casi que se concentró en la HR-V importada de México.

Pero ahora, la marca anunció una buena cantidad de novedades para renovar completamente la oferta. El primer anuncio se dio en el verano, con la exposición de la nueva ZR-V en el stand de Cariló (ver más).

El nuevo modelo llegará en agosto y luego, entre octubre y fin de año, dependiendo de las importaciones y el stock, llegarán las nuevas generaciones de los HR-V y CR-V. Así lo confirmó Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Argentina, en diálogo con AutoWeb.

El HR-V llegará importado de Brasil, donde fue lanzado a mediados del año pasado. Reemplazará a la actual y se ubicará por debajo de la ZR-V. La presencia del motor 1.5 de 126 CV como entrada de gama está confirmada, mientras que el 1.5 turbo de 175 CV dependerá de cómo esté impactando el impuesto interno para esa fecha.

Por su parte, con una breve diferencia, arribará la nueva generación del CR-V, que también fue revelada a mediados del año pasado en Estados Unidos (ver más). Allí se ofrece con el 1.5 turbo con potencia de 190 CV.

Además, Honda tiene en los planes lanzar su gama híbrida, aunque no hay tanta certeza con las fechas de lanzamiento (sería recién en 2024). Lo que es seguro es que el primero en llegar será la nueva generación del Civic (ver más). Luego, la gama podría complementarse con la CR-V.

Por último, en el segmento de motos, Honda lanzará dos nuevos modelos de producción nacional para enriquecer su presencia en los segmentos On-Off y en el Sport de baja cilindrada.

La marca, que es líder del mercado de las dos ruedas en la Argentina, seguirá apostando al incremento de la producción en Campana y la atención posventa, donde ofrece tres años de garantía en todos sus modelos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.