Debutan en el TCR los Corolla GRS fabricados en la Argentina

Debutan en el TCR los Corolla GRS fabricados en la Argentina

Los Corolla GRS se arman en la planta de Zárate y el taller del Gazoo Racing en Córdoba. Debutan este fin de semana en el campeonato del TCR.

El primer vehículo de competición producido por Toyota Gazoo Racing Argentina estará debutando este fin de semana en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, en las dos carreras de la primera fecha del TCR South America.

En total, competirán cinco unidades de tres equipos independientes (Paladini Racing Team,Toyota Team Argentina y Cobra Racing Team), a los cuales TGRA prestará servicios de provisión de repuestos, soporte técnico e ingeniería aplicada.

Los Corolla GRS TCR son fabricados exclusivamente por Toyota Gazoo Racing Argentina en el taller del equipo de competición en Córdoba y en la planta de Toyota en Zárate.

El vehículo fue diseñado y desarrollado en la Argentina para su venta a equipos de competición por ingenieros de TGRA en Zárate y el equipo oficial de competición de la marca en las categorías TC2000 y Top Race, en Córdoba. Gazoo Racing prevé la producción de 10 unidades en una primera etapa, para ser utilizados en el TCR South America y en TCR Brasil.

La categoría TCR fue concebida en 2014 y debutó en 2015. Actualmente, está formada por treinta campeonatos regionales y nacionales licenciados en todo el mundo. En nuestra región, el debut fue en 2021, con competencias en Argentina, Brasil y Uruguay.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.