La Mitsubishi XRT adelanta la nueva generación de pick ups de la Alianza

La Mitsubishi XRT adelanta la nueva generación de pick ups de la Alianza

Este prototipo anticipa la nueva generación de la L200, la pick up que compartirá plataforma con las futuras Nissan Frontier y Renault Alaskan.

La nueva generación de la Mitsubishi L200 fue adelantada por el prototipo TRX, que como otros anticipos de la industria, aparece camuflado gracias a una pintura especial.

El nuevo diseño recurre a faros en doble nivel, una amplia y vertical parrilla y guardabarros ensanchados, con un arco semicircular que acentúa un aspecto agresivo, muy diferente al de la actual generación, que data de 2015 (en 2019 recibió un importante rediseño).

Todavía no hay imágenes del interior o detalles acerca de los motores que utilizará el nuevo modelo, aunque está confirmado que habrá versiones a combustión (probablemente un 2.4 turbodiesel), híbridas e incluso eléctricas.

El modelo se presentará este mismo año en Tailandia y está previsto que vaya llegando a otros (como el nuestro) recién en 2024. Pero más allá de las novedades para Mitsubishi, el XRT también es un interesante adelanto para el resto de las marcas del grupo.

Se sabe que esta L200 estrenará la nueva plataforma a la que se subirán en el futuro las nuevas generaciones de las Nissan Frontier y Renault Alaskan, modelos que están confirmados para continuar siendo producidos en la planta de Santa Isabel (ver más).

Por ahora, no está previsto que esta nueva generación de la L200 se agregue a la producción que la alianza tiene en Córdoba y que incluirá las nuevas pick ups de media tonelada para ambas marcas.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment