Pequeños cambios en la gama del Renault Duster

Pequeños cambios en la gama del Renault Duster

La versión de entrada adopta el equipamiento Intens, manteniendo la caja manual y el motor 1.6. También se modifica la versión Iconic 1.3 turbo.

A poco más de un año y medio de su lanzamiento en la Argentina, Renault modificó levemente la gama del Duster, el SUV que importa de Colombia.

La gama se mantiene con cuatro versiones, pero ahora la de acceso dejó de ser Zen (ver prueba) para pasar al nivel Intens, el mismo que traía el segundo escalón. 

La ganancia de equipamiento es de espejos eléctricos, llantas de aleación de 16″, tapizado de cuero y tela, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso y control crucero.

Estos se agregan al doble airbag, ESP, faros antiniebla delanteros, butaca con regulación en altura, cierre centralizado, cuatro levantavidrios eléctricos, volante de doble regulación y pantalla táctil de 8″, que el modelo ya traía de serie.

La motorización se mantiene sin cambios (1.6 de 115 CV), lo mismo que la caja manual de cinco marchas. La Intens CVT se diferencia únicamente por la caja automática.

Ya con el motor turbo 1.3 de 155 CV, la versión Iconic (con la caja CVT) dejó de ofrecer hace unos meses el paquete estético Outsider (ver prueba) para tener la misma apariencia de la Iconic 4×4 (ver prueba), incluidas las llantas de 17″.

Además, estas versiones suman apoyabrazo central, climatizador automático, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave y alerta de punto ciego.

Los precios, como ocurre con muchos SUV compactos, son testimoniales por la casi nula diferencia entre versiones. La Intens vale 6.439.800 pesos, la Intens CVT 6.502.400, la Iconic CVT 6.563.200 y la Iconic 4×4 6.663.800.

8 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

8 Comments

  • Sergio
    3 marzo, 2023, 12:27 pm

    Es totalmente dificil encontrar en la calle a la Duster II, en cualquiera de sus versiones. Renault si que tiene problemas para importar autos…

    RESPONDER
    • Sebas@Sergio
      3 marzo, 2023, 6:35 pm

      Menos aun en los valores que figuran, son de reír !!!!

      RESPONDER
  • Daniel
    3 marzo, 2023, 10:04 pm

    Tengo el pedido para retirar en la concesionaria Galante D’Antonio una Daster zem 0klm,les dije de cambiar por una Intes me dijeron que no, tampoco hay opciones de colores,dije de cambiar por una Kango estepway tampoco.Que derecho tengo para reclamar entonces??

    RESPONDER
    • Sergio @Daniel
      4 marzo, 2023, 7:06 am

      Si es por plan, tienen plazos para cumplir. Sino carta documento y/o defensa del consumidor

      RESPONDER
    • Natalia @Daniel
      4 marzo, 2023, 8:09 am

      Hola daniel en la concesionaria de san isidro estoy x adquirir una daster iconic ahi me gustaria saber tu experiencia gracias

      RESPONDER
  • Juan carlos gil
    4 marzo, 2023, 7:33 pm

    Un desastre Renault, no podes comprar una duster ni mamado . Desde que la lanzaron no pude comprar una además de que las agencias te engañan.

    RESPONDER
  • luis alberto martin
    5 marzo, 2023, 5:48 pm

    La 1,6¿ No tenía caja de 6velocidades?

    RESPONDER