Fiat reacomodará la gama del Cronos

Fiat reacomodará la gama del Cronos

Quedan cuatro versiones, de las cuales solo una (la tope de gama) es automática. Hay nuevos nombres, pero el modelo no suma equipamiento.

No son tiempos fáciles para el mercado argentino. Con la restricción a las importaciones de autopartes, hasta el Fiat Cronos, el más vendido (por lejos) desde hace más de dos años, debió simplificar su gama.

La actual, compuesta por las versiones Attractive, Drive, S-Design, Drive CVT y Precision CVT (ver diferencias), quedará animada ahora por las Like, Drive Plus, Style y Precision CVT.

Es decir, uno de los cambios más importantes será la eliminación de la Drive CVT, que pone a la automática disponible únicamente en el tope de gama. El motor continuará siendo como siempre el 1.3 de 99 CV, también asociado a la caja manual de cinco marchas.

La gama del Fiat Cronos tendrá, más allá de los nombres, algunas novedades: la Like, como entrada de gama, le suma llantas de aleación a la que fuera la Attractive y la Drive Plus adopta las llantas oscurecidas del S-Design, aunque no el alerón y otros elementos “deportivos” (ver foto de apertura).

Al parecer, no habrá diferencias entre las Drive Plus y la Style salvo detalles estéticos como las mencionadas llantas, además de espejos y manijas. El resto se mantendrá con el equipamiento acostumbrado: dos airbags para todos, control crucero solo en la automática y climatizador desde el Drive Plus.

Igualmente, todos los detalles y precios serán confirmados por Fiat a comienzos de marzo, cuando se oficialicen estos cambios en la gama del modelo más vendido del país.

26 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

26 Comments

  • Jorge Humberto Sconfienza
    20 febrero, 2023, 8:08 pm

    Tengo un Cronos precisión, manual de motor 1,8 y. andaría mucho mejor con una caja de 6ta trabajaría más relajado y sería más económico en consumo,. Falta insonorización en calles ásperas y en ruta es peor, por lo demás es un excelente auto , gracias y espero que hagan algun canvio gracias

    RESPONDER
  • Miguel
    20 febrero, 2023, 10:45 pm

    Decepcionante fiat. El mas vendido por lo barato y porque es lo que hay ,nada mas.

    RESPONDER
    • Daniel @Miguel
      22 febrero, 2023, 3:37 am

      Tal cual

      RESPONDER
    • Nicolas@Miguel
      23 febrero, 2023, 9:47 pm

      Decis eso por que no podes acceder a un 0km! es un excelente auto!

      RESPONDER
    • Juan Francisco Messina @Miguel
      25 febrero, 2023, 4:29 pm

      El mejor auto en su tipo, no hay con darle, es por algo que es el más vendido, desde hace ya varios años, tengo un Pecision 1.8 rodado 17 tío de gama y es un lujo, y el andar en ruta una maravilla, con respecto al consumo ya llevo varios viajes y me da con 17 litros 240 kilómetros a 120_130 una barbaridad

      RESPONDER
  • Julio
    20 febrero, 2023, 11:31 pm

    Estaría bueno saber de las novedades automotores al día 👍

    RESPONDER
  • Facundo
    21 febrero, 2023, 2:45 am

    Esperando terminar el autoplan solo para recibir parte del dinero que puse. Arranque con el argo y la version que pagaba ya no la entregan, me enviaron un mail que me cuando licitara me daban el drive cvt que tampoco van a entregar mas. A esperar a terminar y comprar algun usado

    RESPONDER
  • Gonzalo
    21 febrero, 2023, 7:30 am

    Soy usuario de Cronos 1.8 y esto no es más que otra decepción.
    Entré pensando que iban a devolverle los airbags laterales a la tope de gama y me entero de este fiasco.

    RESPONDER
    • Aquino dario@Gonzalo
      21 febrero, 2023, 7:31 pm

      El 1.3 va como acelerado en 5 muchas veces pienso que voy en 4 .quizas la estructura del auto es para. 1.6 de motor

      RESPONDER
      • Ezequiel Ruiz @Aquino dario
        22 febrero, 2023, 9:04 pm

        Deben mejorar la potencia del motor 1.3 o poner uno más grande con 110hp mínimo. Tengo un drive conectividad 2020, muy buen auto. Falta potencia y trabajo en la caja de cambios. Vendría bien una 6ta o una 5ta más larga

        RESPONDER