En qué se diferencian las cinco versiones del Fiat Cronos

En qué se diferencian las cinco versiones del Fiat Cronos

Te mostramos en qué se difrerencian todos los Cronos disponibles en su aspecto, equipamiento y motorización. Precios y gama de colores.

Desde hace un año y medio, el Cronos es el auto más vendido de la Argentina (ver más). Ese impresionante éxito se logró gracias a la disponibilidad presente en un mercado donde la mayoría de los modelos tienen una amplia lista de espera.

Pero en lo que a refiere a versiones, al menos hasta el momento, el Cronos mantiene su habitual oferta, incrementada en los últimos tiempos apenas por una nueva versión de entrada, la Attractive, que se vale del clásico motor 1.3 de 99 CV acompañado de la caja manual de cinco marchas. Solo en las tope de gama aparece el 1.8 de 130 CV que puede asociarse a una manual de cinco o una automática de seis.

En cuanto a equipamiento, la básica viene con doble airbag, control de estabilidad, llantas de chpa de 15″ con tazas plásticas, sensor de estacionamiento trasero, arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos y butaca y volante regulable en altura. El precio de lista de esta Attractive es de 1.979.400 pesos.

La Drive, que cuesta 2.154.800 pesos, suma en el exterior llantas de aleación, siempre en 15″ y faros antiniebla delanteros, y en el interior, pantalla táctil de 7″ con cámara y climatizador automático.

La S-Design, a 2.236.200 pesos, se basa en la Drive, pero con el paquete estético de la edición que suma llantas oscurecidas, alerón y detalles de terminación tanto en el exterior como el interior.

La Precision viene ya con el motor 1.8 y cuesta 2.377.600 pesos. En el exterior agrega llantas de aleación de 16″ y al equipamiento le suma volante regulable en profundidad.

Opcionalmente, a esta última se le puede agrega, por 84.000 pesos, el paquete Style, que viene con llantas de aleación de 17″, manijas cromadas, espejos exteriores rebatibles, espejo interno electrocrómico, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y tapizado de cuero.

Por otros 32.000 pesos, el Pack Premium agrega airbags laterales. El Precision automático, que cuesta 2.741.200 pesos, incorpora además de la caja, ambos paquetes opcionales de serie.

Abajo vas a poder ver cada una de las versiones en su aspecto exterior e interior, con la punica salvedad que la imagen interna del Drive no tiene climatizador, cuando en realidad sí lo tiene.

La paleta de colores ofrece blanco, negro y plata en el Attractive y blanco, negro y gris en el S-Design. El resto de la gama suma a los mencionados otro tono de blanco, otro de negro y dos tipos de rojo.

El Cronos es rival en la Argentina de los Chevrolet Onix Plus (1.2 de 90 CV y 1.0 turbo de 116 CV), Nissan Versa (1.6 de 118 CV), Renault Logan (1.6 de 115 CV), Toyota Etios (1.5 de 102 CV) y Yaris (1.5 de 107 CV) y Volkswagen Virtus (1.6 de 110 CV).

Attractive 1.3

Drive 1.3

S-Design 1.3

Precision 1.8 MT


Precision 1.8 AT

7 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

7 Comentarios

  • victor Reinaldo Byrnes
    16 noviembre, 2021, 9:00 am

    Me gusta el precision cuero👍

    RESPONDER
  • Claudio daniel Gimenez
    16 noviembre, 2021, 10:54 am

    Todos hermosos pero no entregan hace meses vengo peliando. Todos los días tengo una excusa nueva. No recomiendo si lo necesitan urgente como en mí caso que es para trabajar

    RESPONDER
  • Claudio Pelliccia
    17 noviembre, 2021, 9:16 am

    Tenes q embargarle todos los autos de la agencia p q te entreguen tu auto…

    RESPONDER
  • Matias M
    19 noviembre, 2021, 12:31 am

    La versión con caja automática agrega además el cruise control, algo que -al menos- debería ser opción también en el 1.8 caja manual…

    RESPONDER