Renault lanza otra actualización del Koleos

Renault lanza otra actualización del Koleos

Como hace poco más de un año, los cambios no afectan al diseño, la gama, los motores o el origen. Recupera la pantalla táctil vertical y poco más.

Renault lanzó al mercado argentino una nueva actualización del Koleos, lanzado en 2017 y renovado en 2020 y 2021, que actualiza al SUV importado de Corea del Sur.

Las novedades son pocas y se centran en la recuperación de la pantalla táctil de 9″ (por más de un año trajo una horizontal de 7″) y la incorporación de butacas calefaccionadas y con masajeador.

En cuanto al exterior, gana nuevas llantas de 18″ y los faros full led con iluminación en curva. De hecho, las imágenes difundidas son las mismas de 2021, con un retoque digital en las ruedas y la ausencia de faros antiniebla.

El equipamiento de serie incluye seis airbags, control de estabilidad, alerta de punto ciego, tapizado de cuero, butaca eléctrica, climatizador bizona, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de estacionamiento delantero y trasero, techo panorámico corredizo, cámara de retroceso, freno de mano eléctrico, estacionamiento asistido, acceso y arranque sin llave, portón con manos libres y control crucero.

La motorización continúa siendo la 2.5 de 170 CV que también lleva la Nissan X-Trail, asociado a una caja automática CVT y la tracción integral permanente.

El precio de la única versión disponible, Intens, es de 12.590.900 pesos y la gama contempla cuatro tonalidades: blanco, rojo y gris.  

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.