Si no te gusta, devolvelo: la propuesta de Kansai a sus clientes Toyota

Si no te gusta, devolvelo: la propuesta de Kansai a sus clientes Toyota

Los clientes del concesionario que adquieran un usado certificado de Toyota podrán devolverlo durante un plazo de 7 días o 300 kilómetros.

Kansai es el concesionario oficial número uno en ventas de Toyota de los últimos 23 años. Y su poder de venta no solo se centra en los 0km sino también en el mercado de los usados.

Ahora, lanza el “Certificado de confianza”, una herramienta que funciona de manera similar al botón de arrepentimiento que tienen algunas compras online y hasta los planes de ahorro.

Esta herramienta permite que los clientes que adquirieron un usado certificado de Toyota (ver más) puedan solicitar la devolución del 100 por ciento del dinero del vehículo adquirido en un plazo de 7 días o 300 kilómetros, lo que ocurra primero. La operación no tiene condicionamientos ni gastos a su cargo.

Por otra parte, el concesionario ya tiene la primera estación de carga de vehículos eléctricos de toda la red Toyota. El mismo funciona en la sucursal de la calle Donato Alvarez 1350, CABA, desde septiembre del año pasado, y tiene como fuente de alimentación paneles solares.

Toyota aun no vende automóviles enchufables en la Argentina, aunque es muy probable que este mismo año se lance la Rav4 PHEV (ver contacto), que al tradicional sistema híbrido le agrega mayor autonomía en circulación puramente eléctrica.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.