Toyota renueva su plataforma de usados certificados

Toyota renueva su plataforma de usados certificados

La novedad es que además de comprar, se podrá vender automóviles usados de la marca, siempre que no superen los 8 años o 200.000 km de antigüedad.

Lanzado hace dos años, el programa de usados certificados de Toyota se renueva con la posibilidad de que los clientes puedan vender su usado, algo que se agrega a la compra que ya estaba disponible.

Los vehículos que pueden ingresar en la plataforma (www.toyotausados.com.ar), son aquellos que cuentan con un máximo de ocho años o 200.000 km, que hayan superado los 150 puntos de inspección mecánicos y estéticos y que no tengan deudas.

Quienes deseen vender su Toyota deberán ingresar sus datos personales y los del auto para luego agendar un turno en el concesionario más cercano para la inspección, que deberá ser abonada por el cliente.

De superarlo, el concesionario se encargará de publicarlo y venderlo en la plataforma. A diferencia de una agencia tradicional, el dueño no deberá dejar su vehículo.

Durante 2021, Toyota Usados vendió más de 1.500 unidades certificadas, mientras que este año se espera que alcance las 2.400 unidades.

Los usados garantizados cuentan con una garantía de un año o 20.000 km, que en el caso de los que aun mantengan la original, comienza a regir ni bien finalizó esta. Además, cuentan con servicio de acarreo gratuito por un año.

En la web actualmente hay versiones de Etios, Yaris, Corolla, Prius, SW4 y Hilux.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Esteban
    14 junio, 2022, 6:22 pm

    Muy buena noticia! hay mucho por hacer y mejorar en cuanto a la transición de un usado a otro, o de un usado a un nuevo. Me refiero, a darle transparencia y seguridad al cliente, cuando entrega una unidad como parte de pago y cuando retira su nuevo auto (usado).

    RESPONDER