Famly deja de vender el FAW X40 en la Argentina

Famly deja de vender el FAW X40 en la Argentina

Con la llegada del T33 se deja de ofrecer el X40, que llegó hace poco más de un año con motor aspirado y algunas diferencias estéticas.

La llegada del FAW T33 (ver más), que por unos días convivió con el X40, finalmente terminó reemplazando al modelo estrenado en noviembre de 2021, ya que este dejó de ser ofrecido en la web oficial de Famly, el importador de la marca china.

El T33 es en realidad un Bestune (otra marca asiática), pero aquí se vende como FAW. Ambos vehículos son el mismo producto, con algunas diferencias estéticas en la trompa, cola e interior (algo así como un rediseño), además del cambio de logos.

El otro cambio se daba en el motor. Mientras el X40 venía con un 1.6 aspirado de 113 CV y caja automática de seis marchas, el T33 ofrece un 1.2 turbo de 143 CV con caja de doble embrague y siete marchas. En ambos la tracción es delantera.

El equipamiento es muy similar, con doble airbag, ESP, llantas de 17″, pantalla táctil de 10″ con cámara, tapizado de cuero, control crucero, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, techo corredizo y sensores de estacionamiento.

Entre ambos había una diferencia de unos 700.000 pesos. El T33, que se ofrece en una única versión, cuesta 10.095.000 pesos y es rival de los BAIC X35, Chery Tiggo 4, JAC S3 y el futuro Haval Jolion, sin olvidar a los SUV compactos regionales.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.