Volkswagen Polo Track 1st Edition: “Yo quería ser un Gol”

Volkswagen Polo Track 1st Edition: “Yo quería ser un Gol”

El debut de la versión Track repite lo visto en el último Gol, con pintura roja y detalles en negro. El modelo llegará a mediados de año a la Argentina.

Previsto para mediados de año en la Argentina, el Volkswagen Polo Track acaba de debutar en Brasil, donde se produce, con una versión especial denominada First Edition.

Lo curioso es que el trabajo estético es idéntico al aplicado a la versión de despedida del Gol (Last Edition, ver más), que se lanzó en ese país a fines del año pasado.

Serán mil unidades (aun no sabemos si hay un lote destinado a la Argentina) las que lleven el color rojo en la carrocería y el negro en ópticas, llantas, techo, espejos, manijas, zócalos y aplique entre los faros posteriores, que solo muestra la denominación Track, sin mención al Polo.

Por dentro se ven nuevos tapizados, detalles en los mismos colores y la numeración para cada una de las unidades aunque, curiosamente, VW no difundió fotos del interior. El equipamiento es el básico de la gama Polo, con cuatro airbags, ESP, pantalla táctil y tazas plásticas.

El motor elegido para Brasil es el 1.0 de 84 CV junto a una caja manual de cinco marchas. De llegar a la Argentina, lo hará con la misma mecánica ya confirmada para el Track, un 1.6 de 110 CV con la misma caja manual.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Gerardo Adrian Beron
    8 febrero, 2023, 8:04 am

    Soy fanático de VW, soy usuario de la marca desde 1993, pagando por varios modelos y versiones. Voy a ser breve… No se les cae una idea. Gracias

    RESPONDER
    • Rubén Reyes@Gerardo Adrian Beron
      9 febrero, 2023, 1:48 pm

      Tampoco con la caja de velocidades, siempre las mismas, nunca una de más marchas que lo hagan más económico

      RESPONDER