Cazan a la futura pick up de Kia

Cazan a la futura pick up de Kia

Fue vista en Corea del Sur, utilizando partes de la carrocería del Mohave, un SUV. Resta saber qué tamaño tendrá y si será únicamente eléctrica.

Hace un año, Kia confirmó que tendría dos pick ups eléctricas en el futuro (ver más). Y una de ellas fue cazada casi al denundo en Corea del Sur.

A simple vista, se nota que la marca coreana ha utilizado la zona frontal del Mohave, un SUV que vende en Corea del Sur, Rusia y algunos otros mercados.

Sin embargo, algunos detalles como la ubicación de la rueda delantera dentro del parante nos dice que esta podría no ser la carrocería definitiva de la pick up, sino simplemente una mula para comprobar el rendimiento de la zona posterior.

De hecho, Kia no disimuló casi nada por delante, dejando sin cubrir los faros y hasta la parrilla con el logo de la marca claramente visible.

El Mohave tiene casi 3 metros de largo entre ejes y esta pick up estaría largamente por encima, sobrepasando la medida del segmento mediano (Hilux y Cía), por lo que aun es difícil corroborar en qué parte del mercado se ubicaría este modelo.

Y si bien la propia Kia dijo que sus pick ups serían eléctricas, esta unidad pareciera estar animada por un motor a combustión, con lo que no hay que descartar que en varios mercados se ofrezca con propulsores nafteros o diesel.

Además, Kia iba a destinar uno de los desarrollos a países emergentes, pero los últimos informes aseguran que también podría mirar al mercado de Estados Unidos.

Sin una producción regional y bajo las condiciones actuales, es muy difícil que tengamos esta pick up de Kia en la Argentina, aunque el grupo cuenta con establecimientos en Brasil, donde produce modelos de Hyundai.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.