Volkswagen mostró los renovados Vento y Tiguan en la Argentina

Volkswagen mostró los renovados Vento y Tiguan en la Argentina

Llegan con la motorización turbo 350, aunque con diferente potencia. Se lanzan en este primer trimestre del año y tienen equipamiento confirmado.

Tal como habíamos anticipado, Volkswagen mostró en su stand de la costa el restyling de los Vento y Tiguan Allspace, además de la ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica de la Kombi.

El sedán y el SUV, ambos importados de México, serán lanzados al mercado argentino dentro del primer trimestre del año y prometen un caudal de ventas mayor al que venían ofreciendo.

Ambos estarán disponibles únicamente con la motorización 350, aunque con potencias específicas. El Vento, que solo se venderá en la versión deportiva GLI, ofrecerá 230 CV, mientras que la Tiguan Allspace, con tracción integral y siete asientos, se quedará en 220 CV. En los dos, la caja es una automática DSG de siete marchas.

El equipamiento confirmado para ambos ofrece control crucero adaptativo, tablero digital, tapizado de cuero y asientos calefaccionados, entre otros. El sedán suma mantenimiento de carril, faros full led, pantalla táctil de 10″, asientos ventilados, techo panorámico y llantas de 18″ y el SUV agrega frenado autónomo, pantalla táctil de 8″, cargador inalámbrico y llantas de 17″.

Los precios y demás equipamientos se conocerán junto con el lanzamiento comercial. El GLI es rival de los Cruze, Cerato, Sentra y Corolla, aunque con una potencia que ninguno de estos ofrece, mientras que el Allspace se colocará por encima del Taos, tanto por las siete plazas como por el motor más potente.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.