Citroën lanza el rediseño del C5 Aircross en la Argentina

Citroën lanza el rediseño del C5 Aircross en la Argentina

A poco más de dos años de su llegada, el SUV estrena rediseño, con nueva imagen frontal, sin modificar la mecánica. Equipamiento y precio.

El C5 Aircross, modelo que llegó al país a mediados de 2020, presenta su primer rediseño en la Argentina. Los principales cambios están en el frente, abandonando la doble óptica que fue característica de los modelos de la marca durante buen tiempo.

También hay un retoque de las luces traseras, nuevas llantas, butacas renovadas y novedades en la consola central, que reubica la pantalla táctil de 10 pulgadas y las salidas centrales de la climatización.

No hay novedades en la mecánica, que mantiene el motor 1.6 turbo de 165 CV y 240 Nm asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera (ver prueba).

El equipamiento estrena portón de apertura sin manos, que se une a los seis airbags, ESP, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, lector de señales de tránsito, luces full led, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, tablero digital, techo panorámico y tapizado de tela y cuero.

El precio de esta versión Feel Pack es de 12.343.500 pesos y como principales rivales, el C5 Aircross tiene a los Chevrolet Equinox, DS 7 Crossback, Ford Territory, Kuga y Bronco Sport, Honda CR-V, Jeep Compass, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Toyota Corolla Cross y Rav4 y Volkswagen Taos y Tiguan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.