El Volkswagen Taos sumará más equipamiento

El Volkswagen Taos sumará más equipamiento

La versión 2023 del SUV producido en la Argentina sumará equipamiento de confort y seguridad sin cambiar el motor. Se viene una nueva versión.

A un año y medio de su lanzamiento comercial en la Argentina, el Taos se prepara para actualizar por primera vez su gama, a través de la versión 2023.

Sin cambios estéticos o en la motorización 2.0 TSI de 150 CV y 250 Nm (ver prueba), las versiones Comfortline y Highline sumarán equipamientos, mientras que la tope de gama podría cambiar de nombre.

La filial local ya le confirmó a AutoWeb la pronta llegada de la versión 2023 a nuestro mercado, pero aun hay que ver si repite los elementos que ya estrenó el modelo en otros países.

De serie, el Taos sumó comandos al volante y climatizador automático con teclas touch, mientras que la Highline agrega estacionamiento asistido y mantenimiento de carril, dos elementos que presentan algunos de los rivales del SUV.

Estos equipamientos se suman a lo que ya ofrece el modelo. La Comfortline viene con 6 airbags, control de estabilidad, detector de fatiga, control crucero, llantas de aleación de 18″, faros led, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, pantalla táctil de 10″ con cámara y cargador inalámbrico de celulares.

La Highline suma alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, luces altas automáticas, faros con iluminación en curva, techo panorámico, butaca eléctrica, tapizado de cuero, instrumental digital y parrilla iluminada.

Por su parte, la versión Hero dejaría su lugar a la Bitono, algo que ya forma parte de la página oficial de VW Argentina (ver debajo). En las fotos perdió las llantas oscuras, pero mantiene el techo y espejos pintados en negro.

El Taos es rival de muchos SUV medianos regionales como los Chevrolet Equinox, Ford Bronco Sport, Jeep Compass y Toyota Corolla Cross, pero también de los importados Citroën C5 Aircross, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Peugeot 3008 y Renault Koleos, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.