Renault lanza una nueva edición limitada del Stepway C.A.B.

Renault lanza una nueva edición limitada del Stepway C.A.B.

Es la segunda vez que Renault produce una edición limitada con la Confederación Argentina de Básquet. Hay 200 unidades disponibles.

Hace dos años, Renault selló una unión con la Confederación Argentina de Básquet, por la cual se convirtió en sponsor de las selecciones mayores tanto masculina como femenina.

Para celebrarlo, lanzó una edición limitada del Stepway que ahora se repite, con la novedad de contar con control de estabilidad, un faltante de la anterior edición.

Otra modificación se da en el cargador inalámbrico, que vuelve a estar presente, pero esta vez ubicado al costado de la consola central, algo que habíamos criticado en la prueba de manejo (ver contacto).

La motorización es la conocida en el resto de la gama: un 1.6 de 115 CV asociado a la caja manual del cinco marchas. Como la anterior, se produce en la planta de Santa Isabel.

Basada en la versión Intens, cuenta con climatizador automático, pantalla táctil de 7″ y llantas diamantadas de 16″. En exclusiva, ofrece el color azul exterior, logos alusivos, tapizados y alfombras plásticas exclusivas, alarma bluetooth y una serie de accesorios, compuesto de bolso deportivo, pelota Spalding, toalla, camiseta oficial y un vaso Everlast.

El precio es de 4.382.000 pesos, 150.000 por encima de la Intensa manual disponible en la gama. La versión de acceso es la Zen, a 3.895.000 pesos.

La compra del Stepway CAB, del que hay solo 200 unidades disponibles, será únicamente a través del canal digital de la marca: store.renault.com.ar.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.