Renault lanza la versión limitada Alaskan Outsider en la Argentina

Renault lanza la versión limitada Alaskan Outsider en la Argentina

Son 350 unidades equipadas con el motor 2.3 biturbo de 190 CV, caja automática y tracción integral. Tiene detalles estéticos y más equipamiento.

La primera versión limitada de la Renault Alaskan producida en la planta de Santa Isabel ya está disponible en la Argentina. Se denomina Outsider, un nombre ya utilizado por la marca en otros modelos.

Estéticamente, la Outsider viene con fenders plásticos negros, llantas de aleación en el mismo color y medida de 18″, estribos y calcos laterales, un cobertor rígido de caja y gancho de remolque. Solo viene disponible en color blanco.

Por dentro hay alfombras exclusivas, asientos calefaccionados tapizados en cuero y cargador inalámbrico de celulares. Estos se agregan al techo corredizo, los seis airbags y la pantalla táctil de 8″.

La motorización es la conocida 2.3 biturbo de 190 CV y 450 Nm unida a la caja automática de siete marchas y la tracción integral permanente.

El precio de la versión es de 11.890.000 pesos (casi 700 mil más que la Iconic con misma configuración mecánica), pero además la compra incluye de regalo una bicicleta mountain bike Renault Outsider.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.