El nuevo Citroën C3, listo para llegar a los concesionarios argentinos

El nuevo Citroën C3, listo para llegar a los concesionarios argentinos

El modelo brasileño ya llegó a la Argentina y espera el inicio de las ventas, algo que se concretaría en la segunda quincena de octubre.

Del nuevo Citroën C3 ya sabemos prácticamente todo. Lo hemos manejado en Brasil (ver más), conocido su gama (ver más) y también charlamos acerca de las expectativas de venta que tiene la empresa (ver más).

Lo único que no tenemos es el precio. Se podría decir que lo mismo están esperando los centenares de unidades que están alojadas en un predio al borde de la ruta Panamericana, listas para si llegada a los concesionarios argentinos.

El modelo saldrá a la venta en la segunda quincena de octubre con siete versiones divididas entre cinco equipamientos, dos motorizaciones y dos tipos de caja.

Los motores son los mismos del 208: el 1.2 tridicilindrico de 82 CV y el 1.6 de 115 CV. Ambos van asociados a una caja manual de 5 marchas y el más potente también a una automática de seis marchas.

Se espera que el modelo tenga un precio muy agresivo, sobre todo para captar, con la versión inicial, a los clientes de plan de ahorro.

El modelo será rival de los Chevrolet Onix, Fiat Argo, Peugeot 208, Renault Sandero, Toyota Rosa y Volkswagen Polo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.