El baby Jeep también tendrá motores a combustión

El baby Jeep también tendrá motores a combustión

Aunque se pensaba que solo sería eléctrico, imágenes del interior del futuro Jeep revelan que habrá más mecánicas. ¿Llegará a la región?

Cazar al futuro Jeep compacto en pruebas de confiabilidad totalmente camuflado, a priori, no es noticia, porque la propia marca difundió fotografías de cómo se verá el modelo definitivo.

Sin embargo, durante las pruebas, los fotógrafos pudieron obtener inéditas imágenes del interior, que revelaron algo impensado para un eléctrico: una caja manual de cambios.

Esto, más la presencia de un caño de escape (que no estaba presente en las fotos originales), confirman que el Jeep que se ubicará por debajo del Renegade en tamaño llevará mecánicas a combustión o, al menos, híbridas.

En Europa, probablemente el modelo aparezca directamente como un eléctrico, pero en otros mercados, el modelo que aun no tiene nombre definitivo, adoptará otras mecánicas.

Eso alienta la posibilidad de su llegada al Mercosur, algo que por ahora estaba totalmente descartado. En la región, la ofensiva de Fiat en los SUV compactos le quita legar a este baby Jeep, pero Stellantis sabe de poblar con más de una marca cada uno de los segmentos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.