La nueva VW Amarok volverá a ofrecer versiones de cabina simple

La nueva VW Amarok volverá a ofrecer versiones de cabina simple

La nueva generación de la pick up, que no llegara al mercado argentino, ofrecerá, al igual que la Ranger, una versión de cabina simple en la gama.

Discontinuada en la Argentina desde hace dos años (ver más), la versión de cabina simple de la Volkswagen Amarok seguirá viva en la nueva generación que Ford producirá en Sudáfrica.

El modelo definitivo aun no se conoce, pero las imágenes del registro de patentes dejan en claro que la nueva Amarok la utilizará, como suele suceder, como una entrada de gama, con paragolpes sin pintar.

La Ford Ranger, que es un clon de la nueva Amarok, también tendrá esta carrocería en la gama, pero al igual que sucede con el modelo de VW, aun no fue presentado en sociedad y solo se la vio circulando con el debido camuflaje (ver más).

Sobre la nueva Amarok (ver más), ya está confirmado que no llegará a la región. Acá habrá un rediseño de la actual a comienzos de 2024 para remozarla en lo estético y en el equipamiento, que sumará algunas ayudas a la conducción, algo que analizamos en nuestro canal de YouTube (ver más).

En tanto, la nueva Ranger, fabricada en la Argentina, aparecerá en 2023, pero aun no sabemos si incluirá versiones de cabina simple como tiene el actual modelo. En nuestro mercado, solo S10, Ranger y Hilux mantienen esta versión.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.