Así luce el nuevo Fiat Fastback al natural

Así luce el nuevo Fiat Fastback al natural

A las imágenes que Fiat distribuyó oficialmente, se suman ahora unas del modelo cazado en plena calle en Brasil. El modelo llegará en 2023 al país.

El periodista brasileño Joao Anacleto subió a su Instagram imágenes del nuevo Fiat Fastback cazado en plena calle en Brasil. Se trata de las primeras imágenes al natural del modelo luego de las fotografías oficiales que distribuyó la marca italiana (ver más).

La calidad de las fotografías no es la mejor (luego sumamos más fotos), pero se puede apreciar el lateral del modelo claramente, algo que Fiat no reveló en las imágenes oficiales, además de unas nuevas llantas.

El nuevo modelo pareciera tener las mismas puertas del Cronos (algo lógico, ya que el Pulse tiene las del Argo) y con ello mantendría la distancia entre ejes de 2,52 metros.

El largo también estará cerca de los 4,47 metros del Cronos, ya que el voladizo trasero parece tener una extensión similar. La gran diferencia es la caída de la luneta, que en este caso se extiende hasta la cola para darle al Fastback la silueta que lleva su nombre y una quinta puerta.

Otra novedad, que ya habíamos visto en las fotos de Fiat, es lo salido que está el paragolpes trasero, que forma una especie de escalón antes del portón posterior. En la trompa, el Fastback repite las luces del Pulse, pero adopta otro paragolpes.

Lo que aun resta conocer es el interior, que también debería ser muy similar al del Pulse, con tablero digital, pantalla táctil de 10″ y, como novedad, freno de mano eléctrico.

Los motores, sin confirmar aun, serán los 1.0 turbo de 120 CV y 1.3 turbo de 175 CV que acá conocemos en el Pulse y Toro, Compass y Renegade, respectivamente.

Se espera que el Fastback debute este año en Brasil y salga al mercado argentino a comienzos de 2023, siempre importado desde la planta de Betim.

14 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

14 Comments

  • Sant
    6 agosto, 2022, 4:12 pm

    No sé si la foto está "mal" sacada, pero se ve realmente horrible de lateral.
    Quizás en persona pueda cambiar un poco, pero dudo que me llegue a gustar

    RESPONDER
    • Alfredo@Sant
      7 agosto, 2022, 10:27 am

      La verdad, se lo ve feo, pesado no le favorece esa forma. No distingo que es pero lo afea respecto de la berlina que es más armónica

      RESPONDER
      • Luis Alberto @Alfredo
        7 agosto, 2022, 11:29 am

        A mi me encanta lo veo con líneas parecidas a la las serie X de BMW para mi gusto perfecto 👌

        RESPONDER
        • Victor@Luis Alberto
          10 agosto, 2022, 5:06 pm

          jaja decime que es joda…es como decir que mi sandero tiene un aire a un Maserati

          RESPONDER
          • Esteban@Victor
            14 agosto, 2022, 9:54 pm

            Nahhh los Renault no tienen forma a nada,son únicos e inconfundibles

            RESPONDER
  • rodolfo bula
    7 agosto, 2022, 11:28 am

    Me parece muy interesante el diseño y la mecánica, falta ver detalles de terminación y equipamiento,y el comportamiento de marcha, pero a simple vista es interesante, gusta, esperemos que esté a la altura de un producto acordé a mi gusto.

    RESPONDER
  • WALTER A LUCHETTI
    7 agosto, 2022, 12:07 pm

    La trompa,se corta abruptamente,es lo que más me choca del diseño.El color no lo favorece, al ser oscuro se pierden las líneas de fuerza en el lateral ,que en la foto de difusión se notan mejor.El punto débil es la trompa,pero se va a vender ,como ocurre con cualquier auto que tenga un poco más de despeje al suelo.Es lo que el mercado pide en todo el mundo.

    RESPONDER
  • WALTER
    7 agosto, 2022, 1:10 pm

    Estaría bueno un motor 1.8 con caja automática y levas al volante

    RESPONDER
  • Santiago
    7 agosto, 2022, 2:51 pm

    En lo personal me gusta mucho la trompa, la caída tipo fastaback está bien pero debería ser un poco más alta. Coincido con el que dijo que en la foto del lateral se ve feo, creo que esas llantas destrozan el diseño de cintura alta. El color es cierto que no lo favorece. Me parece excelente las opciones mecánicas si son realmente ésas 2.

    RESPONDER