Ligeros cambios para el Fiat Argo en Brasil

Ligeros cambios para el Fiat Argo en Brasil

Al igual que el Cronos, el hatch brasileño recibe un tímido rediseño en la línea 2023. Sin embargo, no sumó la caja CVT en la motorización 1.3.

Al igual que sucedió con el Fiat Cronos producido en Córdoba (ver más), su hermano hatch fabricado en Brasil actualizó su diseño en la línea 2023.

Los cambios se dan únicamente en la trompa, con nuevo paragolpe y parrilla, la cual además gana un aplique que se inserta por debajo del pliegue del faro, que no varía su diseño.

Las otras novedades se dan en las tazas y llantas y en el nuevo volante, que al igual que lo sucedido en el sedán es el único cambio a nivel interno.

Con el 1.8 ya discontinuado desde comienzos de año en Brasil, no hubo novedades a nivel mecánico, ni siquiera la llegada de la caja CVT acompañando al motor 1.3, lo cual es una sorpresa debido al éxito desde este tipo de cajas en el país vecino.

En Brasil, donde se vende con motores 1.0 y 1.3, también está disponible la versión Trekking, con aspecto aventurero, que no tiene lugar en la Argentina por el recorte a los importados y la llegada del Pulse.

El modelo brasileño llegará en breve a la Argentina, donde también dejará de ofrecer la motorización 1.8 y centrará su oferta en menos variantes que la actual, para dejar lugar, como viene ocurriendo desde hace casi dos años, al Cronos argentino.

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