El Audi Q6 chino es más el SUV más grande de la marca

El Audi Q6 chino es más el SUV más grande de la marca

La denominación, que no es utilizada en el resto del mundo, bautiza al SUV más grande la marca. Tiene tres filas de asientos y novedades en el diseño.

Audi ya tiene casi todos los casilleros de la línea Q cubiertos en cuanto a numeración: solo faltaban los Q1, Q6 y Q9. Incluso el Q6 ya estaba programado para ser ocupado por un nuevo modelo eléctrico con la firma e-tron.

Pero en China, que es casi un mercado paralelo para varias marcas, Audio acaba de lanzar el Q6 a secas, que utiliza motores a combustión.

Pese a que su denominación y posicionamiento lo ubicarán por debajo de los Q7 y Q8, el nuevo Q6 es el SUV más grande de la marca. Mide 5,10 metros de largo, 4 cm más que un Q7 y 11 más que un Q8, que tiene una línea más deportiva.

El Q6 tiene también algunas novedades en cuanto a diseño que veremos si adoptan los Audi vendidos en occidente, como una tira led que une ambos faros delanteros (lo mismo sucede atrás).

También se da el estreno de una iluminación por debajo de la tercera luz de freno que incluye la palabra quattro, en lo alto de la luneta.

El Q6 se ofrecerá en China con tres motorizaciones 2.5, todas con tracción integral. Hay dos 4 cilindros con 231 y 265 CV y una V6 con 300 CV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.