Fiat mostrará tres novedades en La Rural

Fiat mostrará tres novedades en La Rural

Se trata del rediseño del Cronos, que estrena el 1.3, unido a la caja CVT. La misma mecánica debutará en la Strada y también llega la nueva Toro Ranch.

Al igual que Jeep, que en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural, mostrará el rediseño del Renegade (ver más), Fiat también contará con varias novedades en la muestra.

La estrella es el tradicional motor 1.3, pero asociado a una caja CVT, mecánica que fue estrenada en el Pulse, pero que ahora llegará a más modelos.

El primero es el Cronos, que además del conjunto mecánico que se establecerá como nuevo tope de gama en reemplazo del 1.8 de 130 CV, estrenará un sutil rediseño frontal con nueva parrilla.

El segundo es la Strada, que por primera vez ofrecerá una caja automática en su gama. Y el tercero es la Toro Ranch, que luego del rediseño vuelve a ofrecer esta variante como coronoación de la gama (solo vendrá como motorización diesel).

El Cronos será puesto inmediatamente a la venta, mientras que las pick ups llegan como Avant Premiere y hay que ver cuándo llegan a los concesionarios.

También es de esperar que se anuncie el rediseño del Argo, aunque el modelo no estará siendo expuesto en La Rural.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.