Volkswagen suma equipamiento al Nivus Highline

Volkswagen suma equipamiento al Nivus Highline

Suma cargador inalámbrico, climatizador con comandos táctiles y un nuevo color a la paleta. No hay novedades en la motorización.

Highline, la versión más equipada del Nivus suma algunos elementos de confort a su equipamiento que no estarán disponibles en los 170 y Comfortline.

Estos son cargador inalámbrico de celulares, climatizador automático con comandos táctiles y bolsillos en los respaldos traseros. Además, la versión suma el color azul de las fotos a la paleta actual, que también tiene blanco, rojo, negro, plata y dos tipos de gris.

La gama del Nivus inicia con el 170 TSI, que viene con el motor 1.0 turbo de 95 CV y caja manual de cinco marchas. El equipamiento incluye seis airbags, ESP, llantas de aleación de 16″, control crucero, sensor de estacionamiento y pantalla táctil de 7″ con cámara.

La Comfortline tiene el motor 1.0 turbo de 116 CV y caja automática de seis marchas y al equipamiento le suma únicamente apoyabrazos central con una toma USB para las plazas traseras.

La Highline, que tiene un precio de 6.276.100 pesos, además de lo mencionado, agrega frenado autónomo, control crucero adaptativo, detector de fatiga, faros antiniebla, llantas de 17″, sensor de lluvia, encendido automático de luces, levas al volante, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 10″, tablero digital, sensor de estacionamiento delantero y tapizado de cuero.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.