Chery avanza con su plan para producir eléctricos en la Argentina

Chery avanza con su plan para producir eléctricos en la Argentina

La marca china confirma que instalará una fábrica en nuestro país, que se complementará con la ya existente en Brasil. Qué modelos se vienen.

Como punto estratégico de su expansión por mercados de Sudamérica y América Central, Chery instalará una fábrica de vehículos eléctricos en la Argentina. La marca no lo confirma, pero se habla de que será levantada en la provincia de Santa Fe.

Esta nueva fábrica se complementará con la de Brasil, donde Chery acaba de lanzar el ICar, un modelo totalmente eléctrico y el Tiggo 8 Pro, que tiene motorización híbrida. Además, planea lanzar en Ecuador más modelos híbridos en breve.

El Tiggo 8 Pro tiene un motor naftero turbo de 1.5 litros y dos motores eléctricos que alcanzan, en conjunto, 317 CV y 565 Nm. Ofrece 100 km de autonomía eléctrica y un consumo en modo híbrido que la marca anuncia de tan solo 1 l/100 km.

Aun no está definido cuál será el modelo que se produzca en la Argentina ni cuándo comenzará a producirse, pero está claro que el anuncio será realizado en breve.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.