Grupo Premia entregó el galardón del Auto del Año a Volkswagen

Grupo Premia entregó el galardón del Auto del Año a Volkswagen

Las autoridades de Volkswagen recibieron de parte de los participantes del Grupo Premia el galardón al Auto del Año 2022 que coronó al Taos.

El Grupo Premia, que integran los periodistas del mundo automotor más destacados de la Argentina, entregó a autoridades de Volkswagen Argentina el premio por la elección del Taos como Auto del Año 2022.

Por parte de Volkswagen participaron Martín Massimino (Director Comercial VW Group Argentina), Guido Lombardi (Gerente de Comunicación Corporativa), Gonzalo Fernández Funes (Coordinador de Comunicación y Prensa) y Agustín Gizzi (Responsable de Prensa Producto). 

El producto producido en la planta de Pacheco logró en la elección 48 unidades y fue seguido por los Toyota Corolla Cross, con 41 puntos; Ford Bronco Sport, con 33; Ford F-150 y Renault Duster, ambos con 21; Audi E-tron, con 20 y Jeep Gladiator, con 16.

Los finalistas fueron elegidos a comienzos de febrero (ver más) entre todos los lanzamientos de 2021, sin contar rediseños ni animaciones de gama.

Para la elección, cada jurado debía repartir 25 puntos entre los siete finalistas, con la particularidad de no otorgar más de 10 a ninguno y al menos uno a cada uno.

Los integrantes del jurado fueron Matías Antico, Augusto Brugo Marcó, Gabriel Silveira, Martín Simacourbe, Eduardo Smok, Gabriel Tomich y Guido Tonelli como parte del Grupo Premia, con Carlos Figueras nuevamente como invitado especial.

Para conocer cómo votó cada integrante, cuáles fueron los candidatos, los finalistas y todo lo relacionado al premio, se puede visitar este sitio.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.