Fiat confirma la llegada del Scudo a la región

Fiat confirma la llegada del Scudo a la región

Será lanzado en Brasil este mismo mes y podría llegar pronto a la Argentina. Se produce en Uruguay, junto con los Citroën Jumpy y Peugeot Expert..

Como venimos anticipando desde la aparición del modelo en Europa, el Fiat Scudo se unirá a la producción uruguaya de los Peugeot Expert y Citroën Jumpy y debutará el 23 de junio en el mercado brasileño.

La marca apenas reveló un teaser y la fecha, pero no detalló nada de la gama, que probablemente sea la misma que tienen sus clones franceses: una versión utilitaria con el motor 1.6 turbodiesel de 115 CV con una caja manual de seis marchas.

Tampoco se habló nada de una posible llegada al mercado argentino, pero lo único que podría detener esta decisión es la ya de por sí abultada cantidad de importados que la marca vende en el país (Mobi, 500, Argo, Pulse, Strada, Toro, Fiorino y Ducato).

El Scudo reemplazará al Dobló que se producía localmente en Brasil desde 2001 y, de llegar a la Argentina, tomará el lugar del Dobló que se importaba de Turquía. Aspi, se ubicará entre los Fiorino y Ducato en la oferta de utilitarios.

Seguramente, con el lanzamiento en Brasil, tendremos alguna precisión más de lo que podría suceder con el nuevo furgón de Fiat en nuestro mercado.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Gustavo Lois
    21 junio, 2022, 8:42 pm

    Quiero saber si hay una versión mixta

    RESPONDER