BMW lanza el Serie 2 en la Argentina

BMW lanza el Serie 2 en la Argentina

La coupé llega importada de México en una única versión con el paquete M, motor de 387 CV y tracción integral. Precio y equipamiento.

BMW lanza en la Argentina la segunda generación de la Serie 2. Esta vez, el modelo llega importado de México y en una única versión, denominada M240i xDrive MPerformance.

El estilo es muy similar al anterior modelo, con una largo capot y voladizos cortos. En el frente se ven los clásicos riñones de BMW, dispuestos en forma horizontal, que además cuentan con láminas que se abren o cierran confirme a las necesidades aerodinámicas.

Mide 4,54 metros de largo (11 cm más que el anterior), 1,84 de ancho (6 más), 1,39 de alto (3 más bajo) y 2,74 entre ejes (5 más largo). También aumentaron las trochas, 6 y 4 cm, respectivamente, mientras que el baúl es de 390 litros.

El motor es el mismo del M340i, un 3.0 litros de 6 cilindros con turbo, 387 CV y 500 Nm. La caja es automática de 8 marchas y la tracción integral.

El equipamiento incluye 6 airbags, ESP, control crucero adaptativo, faros led, estacionamiento asistido, butaca eléctrica, climatizador de tres vías, tablero digital, pantalla táctil de 10″ con cámara, head up display, suspensión deportiva, llantas de aleación de 19″, techo corredizo y sensor de estacionamiento.

El precio de esta única versión es de 101.900 dólares y la garantía es de 3 años o 200.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.