Ford alista el reemplazo del Mondeo con formato SUV

Ford alista el reemplazo del Mondeo con formato SUV

Será vendido en Estados Unidos con el nombre Fusion Active como reemplazo del sedán, pero también del Edge SUV. Llegaría en 2023.

Después de muchos rumores acerca de cómo sería el reemplazo del discontinuado Mondeo en Estados Unidos (allá se vendía como Fusion), finalmente Ford sacó a pasear las primeras unidades de prueba.

Si bien, aparentemente, se llamará Fusion Active, el modelo será un reemplazante directo del Edge, un SUV que nunca llegó a la Argentina, pero que se vende en Estados Unidos desde 2007.

En lo estético, el nuevo modelo debería tomar rasgos de los Evos y Mondeo chinos (ver más), pero con el formato SUV que se ha visto en el Equator (ver más), para posicionarse entre el Escape (nuestro Kuga) y el Explorer.

Algunos rumores indican que la plataforma utilizada es la misma que da vida a los Bronco Sport y Maverick, pero nada está confirmado.

De ser así, el Fusion Active podría producirse en México, lo que alentaría una llegada al mercado argentino. Para Estados Unidos, el modelo estaría listo para fines del año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.