Renault lanza la venta online de su gama nacional

Renault lanza la venta online de su gama nacional

Renault Store permitirá la compra 100 por ciento online de los modelos producidos en Santa Isabel. Plan Rombo también se digitaliza.

Renault Argentina lanzó un canal donde se podrá adquirir un vehículo de su gama nacional de modo enteramente digital.

La plataforma se denomina Renault Store (www.store.renault.com.ar) y permite elegir modelo, versión y color de los modelos Sandero, Stepway, Logan, Kangoo, Kangoo Express y Alaskan.

Para adquirir un vehículo hay que hacer una reserva de 50.000 pesos y seleccionar un concesionario de referencia. En el plazo de 10 días, el cliente deberá completar el saldo restante por depósito o transferencia a una cuenta de Renault.

El concesionario hará únicamente la entrega y el cliente podrá realizar las gestiones administrativas con la agencia o por su cuenta. Con esta modalidad, la marca elimina una de las prácticas habituales que se dan en estos tiempos, como los sobreprecios en autos 0km.

La entrega del vehículo se hará efectiva en un plazo máximo de 45 días, ya que los modelos expuestos en el Store son parte del stock de la marca. El comprador obtendrá el número de VIN de la unidad que está adquiriendo.

Los primeros 100 compradores en Renault Store se llevarán una bicicleta de la línea recientemente lanzada la mercado (ver más).

Por su parte, plan rombo también se une a la digitalización, ya que la suscripción de un plan de 84 o 120 cuotas con financiación del 75 o 100 por ciento de la unidad, también será posible íntegramente a través de la web en seis pasos.

El cliente deberá llenar datos personales, abonar la cuota de suscripción, validar su identidad y firmar en forma totalmente digital.

Además de los modelos nacionales, en Plan Rombo también están disponibles los Oroch y Duster que llegan de Brasil y Colombia, respectivamente.

Esta digitalización fue iniciada hace un año por la Tienda Oficial de Repuestos, que en 12 meses logró 3.000 ventas, 4.000 unidades vendidas y un ticket promedio de 8.150 pesos, de los 10.000 elementos que componen el actual catálogo alojado en Mercado Libre.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    27 abril, 2022, 5:41 pm

    Muy interesante por el tema sobreprecios…

    RESPONDER