Renault lanza su primera bicicleta en la Argentina

Renault lanza su primera bicicleta en la Argentina

La francesa le pone su marca a las bicicletas Venzo que arma el grupo Karabitian en Córdoba. Hay un modelo a la venta con tres talles.

Luego de varios anuncios previos, finalmente Renault realizó la presentación oficial de la bicicleta que lleva su marca. El evento tuvo lugar en la fábrica del Grupo Carlos Karabitian ubicada en la Ciudad de Córdoba.

Karabitian es el representante de Venzo, la marca taiwanesa que produce las bicicletas que ahora llevan la marca Renault.

El modelo, que estará disponible en tres tallas (16, 18 y 20 pulgadas) comenzará comercializarse en mayo en la red de concesionarios y en la tienda oficial de Renault  en Mercado Libre.

La bicicleta es tipo Mountain Bike y tiene rodado de 29″, cuadro de aluminio, horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella, transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos a disco mecánico, ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes y manubrio, porta silla y ahead marca Venzo de aluminio.

Las bicicletas contarán con una garantía de 6 meses gestionada a través del servicio de Postventa de Renault Argentina y el apoyo de Venzo Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.