Chevrolet estrena la Tracker RS en China con 184 CV

Chevrolet estrena la Tracker RS en China con 184 CV

La versión deportiva lleva un motor 1.5 turbo de 184 CV que podría incorporar la nueva pick up Montana. Por ahora, solo en China.

General Motors estrenó en China una versión deportiva de la Tracker, denominada RS, que además de algunos cambios estéticos suma un nuevo motor.

Es algo que le reclamamos a los Onix RS (ver prueba) y Cruze RS (ver más), que en Sudamérica sumaron una estética más agresiva pero mantuvieron los motores 1.0 de 116 CV y 1.4 de 153 CV, respectivamente.

El motor elegido en China es el 1.5 turbo de 184 CV. Es la primera vez que utiliza uno de cuatro cilindros (en la región tiene los turbo 1.0 y 1.2 de tres cilindros (ver prueba).

El nuevo propulsor tiene una cilindrada y potencia similar al Equinox mexicano (ver prueba), pero es un motor desarrollado junto con SAIC.

Va acompañado de una caja CVT y tracción delantera. Además del motor, la Tracker RS tiene cambios en la suspensión y dirección y una nueva parrilla sin cromados.

Si bien es difícil pensar en un Tracker 1.5 regional, el motor podría llegar de la mano de la nueva generación de la Montana (ver más), el modelo que será producido en Brasil este año y estrenado en 2023 en la región.

De llegar, esta Tracker RS se posicionaría como el SUV compacto más potente de nuestro mercado, por encima de los 175 CV que anuncia el futuro Renegade (ver más), los 165 de los C4 Cactus y 2008 y los 155 de la nueva Duster.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Hugo Alfredo Ragaglia
    27 abril, 2022, 10:17 am

    esperemos que la produzcan en la plata argentina de Alvear lo más rápido posible para no estar tan alejado del resto del mundo.

    RESPONDER
  • JUAN PABLO
    27 abril, 2022, 11:18 am

    ESTARIA BUENO QUE EN ARGENTINA LLEGUE CON EL MOTOR DEL CRUZE TAN EFICIENTE QUE TIENE Y QUE EL CRUZE RS TENGA ESE MOTOR QUE TIENE ESA TRACKER RS, YA QUE ESE MOTOR MEPARECE MEDIO MUCHO PAR UN VEHICULO TAN ALTO.
    Y LA VERSION RS DEL ONIX DEBERIA TRAER EL 1.2 DE LA ACTUAL TRACKER ACTUAL

    RESPONDER