Chevrolet lanza los Cruze RS y Midnight

Chevrolet lanza los Cruze RS y Midnight

El RS solo viene con carrocería hatch y el Midnight sedán. Además, ambas siluetas suman la versión LT con caja automática. Todos los precios.

El Chevrolet Cruze producido en Rosario suma tres versiones a una gama que ya ofrecía cuatro variantes. Son las nuevas RS, Midnight y LT con caja automática.

Esta última estará disponible en ambas siluetas, pero la RS será exclusivamente hatch y la Midnight solo sedán.

Todas mantienen el motor 1.4 turbo de 153 asociado a la caja automática de seis marchas (también hay una caja manual en las LT).

Las RS y Midnight llevan llantas exclusivas y elementos oscurecidos como el logo, marcos de las ventanillas, llantas, techo (solo el RS) e interior.

La RS se ubica por equipamiento entre las LTZ y Premier y está disponible en blanco, negro, gris y rojo. La Midnight, por su parte, se ubica entre los LT y LTZ y viene en negro, azul y gris.

Desde el LT, el Cruze viene con seis airbags, ESP, climatizador, control crucero, tapizado de cuero, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensor de estacionamiento, On Star, Wifi y llantas de aleación de 17″. El Midnight suma acceso sin llave.

Los LTZ y RS agregan encendido automático de luces, sensor de lluvia y de estacionamiento delantero, pantalla táctil de 8″ y, en los 5 puertas, techo corredizo.

El Premier incorpora frenado autónomo, luces altas automáticas, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, butaca eléctrica, estacionamiento asistido y cargador de celulares.

La gama de precios queda compuesta de la siguiente manera: LT sedán a 3.276.900 pesos, LT hatch a 3.327.900, LT AT (4 y 5p) a 3.362.900, Midnight a 3.382.900, RS y LTZ (4 y 5p) a 3.431.900 y Premier (4 y 5p) a 3.535.900 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.