Fiat lanza el Cronos HGT

Fiat lanza el Cronos HGT

Es una serie limitada de 550 unidades con el motor 1.8, de 130 CV, caja manual y estética deportiva. Se basa en el equipamiento Precision.

Fiat inicia la comercialización en Argentina de una nueva versión del Cronos denominada HGT, con la estética deportiva ya vista en el Argo del mismo nombre.

Se trata de una serie especial limitada de 550 unidades, que viene con la conocida motorización 1.8 de 130 CV caja manual de cinco marchas.

A nivel equipamiento, toma la base del Precision (ver toda la gama), pero suma detalles en negro en la parrilla, logos, espejos, llantas, techo y un spoiler en la tapa del baúl.

En el interior hay tapizado negro para el techo, buscas con cuero ecológico, alfombras exclusivas. Mantiene el doble airbag, ESP y pantalla táctil con cámara.

Además, hay un paquete opcional denominado Sound, que consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9” de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras, con un precio de 28.000 pesos, e incluye el costo de instalación.

El precio es de 3.178.100 pesos y solo está disponible en color rojos, gris o blanco, con la garantía habitual de 3 ahora o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.