Great Wall registra una nueva pick up en la Argentina

Great Wall registra una nueva pick up en la Argentina

Se trata de una pick up más grande que las Hilux & Cía y se denomina King Kong. Podría ser producida en Brasil y llegar al país en 2023.

Más allá de que Great Wall ya tiene presencia en el país a través de un representante, se vienen noticias importantes para la marca china a nivel regional.

Como ya contamos en AutoWeb, Great Wall adquirió una ex planta de Mercedes en Brasil y tiene todo listo para comenzar a producir allí a partir del año que viene (ver más).

Antes, promete ir mostrando novedades importadas de su gama de SUV y pick ups, entre las que están las marcas Haval, Poer y Tank.

Los planes para la Argentina aun son misteriosos: el importador apenas vende un puñado del modelo Wingle (la 7 está reemplazando a las 5 y 6), con lo cual un desembarco oficial podría renovar su catálogo.

En esa línea, Great Wall registró en la Argentina el diseño de una pick up más grande que las Wingle. Se trata de la Poer King Kong Cannon, modelo que se acaba de presentar en China.

En tamaño, queda a medio camino entre las medianas (como la Hilux) y las grandes (F-150), siendo 31 cm más larga que la Toyota y 35 más corta que la Ford, aunque seguramente le plante cara a las regionales.

La King King mide 5,64 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,82 de alto y de llegar a nuestra región, seguramente, como ya adelantó la marca, utilizará mecánicas híbridas.

Como decimos siempre, su registro no implica un desembarco seguro en nuestro mercado, pero al menos adelanta que Great Wall ya se está moviendo para renovar su gama.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.