Toyota lanzará el Corolla Cross GR-Sport en abril

Toyota lanzará el Corolla Cross GR-Sport en abril

Es la versión deportiva del SUV mediano de la marca producido en Brasil. Mantiene el motor 2.0 de 170 CV, pero presenta una estética diferente.

Además de la Hilux GR-S argentina (ver más), Toyota también adelantó la versión preparada por Gazoo Racing de la Corolla Cross. Esta versión se suma a las opciones GR-S de los Corolla, SW4, Land Cruiser y la mencionada pick up.

El motor es el mismo de la gama naftera (hay otro híbrido), un 2.0 de 170 CV asociado a una caja CVT de 10 marchas, pero la novedad es una nueva configuración de la suspensión delantera y la dirección.

En lo estético, el Corolla Cross suma parrilla y paragolpes delantero exclusivo, alerón trasero y pintura bicolor, con el techo y los espejos en negro.

Por dentro (Toyota no difundió imágenes del interior), hay tapizado de cuero con costuras rojas y revestimiento de alcántara en la consola central.

El equipamiento ofrecerá 7 airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, alerta de mantenimiento de carril, climatizador bizona, pantalla táctil de 9″ con cámara

El modelo estará disponible en la Argentina a partir del 7 de abril. La gama de colores incluye blanco, rojo y negro, los colores característicos de la gama GR.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    23 marzo, 2022, 4:24 pm

    Le quitaron la mueca de enojo, je

    RESPONDER