Ford confirma la potencia de los motores de la nueva Ranger

Ford confirma la potencia de los motores de la nueva Ranger

La marca confirmó los valores de potencia de tres motores diesel y de uno naftero. Aun se espera la confirmación para nuestro mercado.

Luego de la revelación global de la nueva generación (ver más), de la versión Raptor (ver más) y hasta de la Everest (ver más), el SUV basado en la pick up, Ford confirmó los valores de potencia que tendrá el modelo.

Hay que aclarar que estos motores son parte de la oferta global de la marca y que habrá que esperar a cuáles serán utilizados en la variante producida en Pacheco.

La gama diesel estará animada por un 2.0 turbodiesel de 150 CV y 350 Nm, que también ofrecerá una variante con 170 CV y 405 Nm (el actual 2.2 brinda 160 CV y 385 Nm).

Este mismo motor también tendrá una variante biturbo, con 210 CV y 500 Nm (que vendría a ocupar el lugar del 3.2 que ofrece 200 CV y 470 Nm).

Pero la frutilla del postre será el V6 3.0 turbodiesel de 250 CV y 600 Nm que, de venderse en la Argentina, sería un rival directo de la VW Amarok V6 de 258 CV.

El motor naftero será un 2.3 EcoBoost con 300 CV y 452 Nm que difícilmente esté disponible en la Argentina. Veremos si luego se incorpora un naftero menos potente, como el que actualmente brinda la gama nacional, con 166 CV y 225 Nm extraídos del 2.5 Duratec.

En cuanto a las cajas, la variante de 150 CV tendrá una de cinco marchas manual y la de 170 CV, una de seis manual, compartiendo ambas la automática de seis.

El resto, tanto la biturbo, la V6 como el EcoBoost, llevará la caja automática de 10 marchas ya probada en otros modelos de la marca.

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