Chevrolet venderá la Spin únicamente por plan de ahorro

Chevrolet venderá la Spin únicamente por plan de ahorro

Debido a las limitaciones, las unidades disponibles del familiar se destinarán a ese canal de ventas. Incógnita por las versiones que quedan.

Hace unos días, en AutoWeb descubrimos que el Chevrolet Spin había desaparecido de la página oficial de la marca. Tras algunas consultas, General Motors confirmó que el modelo seguirá a la venta pero, momentáneamente, lo hará solo a través el denominado Plan Chevrolet.

En un comunicado, la empresa asegura que “ante las limitaciones de disponibilidad de unidades y con el fin de priorizar la entrega a clientes de Plan Chevrolet, hemos decidido darle prioridad a la comercialización del modelo Spin a través de ese canal”.

Más allá de las confirmaciones, la página web de Plan Chevrolet aun no muestra el modelo (solo están Joy Plus, Cruze 5, Tracker y S10), con lo cual tampoco podemos saber si todas las versiones del monovolumen se mantienen a la venta.

En la gama, la Spin contaba con versiones de 5 y 7 plazas y la aventurera denominada Activ, siempre animadas con el 1.8 de 130 CV y caja manual o automática.

La limitada disponibilidad de producto importados ha hecho que modelos de origen brasileño de otras marcas también cambien su modalidad de venta.

Lo mismo de la Spin sucedió con los Fiat Mobi, Argo y el ya discontinuado Uno para dar prioridad al Cronos argentino, en tanto el Renault Kwid directamente fue dado de baja (ver más) para canalizar las ventas en el Sandero nacional.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    22 marzo, 2022, 5:09 pm

    Una pena. El 7 asientos mas accesible cada vez mas lejos.

    Se sabe algo de su reemplazo? En su momento Chevrolet amagó con la Orlando china (plataforma GEM) y luego dijeron que sería cara de fabricar, pero que iba a haber una renovacion. Quedó en la nada?

    RESPONDER
    • Autoweb@Sergio
      22 marzo, 2022, 7:26 pm

      Hola Sergio, la Orlando china fue un rumor sin sentido porque apunta a otro segmento. Después no se supo más nada. Pero el Spin sigue a la venta. El tema es que por las restricciones las marcas están haciendo algunos malabares y destinaron este modelo a cubrir los planes.

      RESPONDER