Fiat confirma el equipamiento de las tres versiones de Pulse

Fiat confirma el equipamiento de las tres versiones de Pulse

En la gama hay dos niveles de equipamiento, dos motores y dos tipos de caja. Se lanza en abril con un interesante equipamiento.

En Expoagro, Fiat mostró por primera vez al público argentino las nuevas Fiorino (ver más) y Toro Ranch, versión que llegará en agosto al país, con el motor 2.0 turbodiesel de 170, probablemente ya con el tanque de Urea, como en el Jeep Commander (ver más).

Sin embargo, la gran novedad fue la presencia del Pulse, que ya se había mostrado en Cariló, pero que desembarcó en la muestra del campo con las tres versiones con las que estará disponible en abril.

De la acción de verano ya sabíamos los motores y el equipamiento de seguridad, pero ahora Fiat confirmó gran parte de la dotación de confort.

Por eso acá te vamos a contar todo lo que tendrán esas tres versiones (además de todas las fotos), que se dividen en dos niveles de equipamiento.

La Drive, de entrada, ofrecerá el motor 1.3 de 99 CV y 130 Nm ya conocido en el Cronos, acompañado de una caja manual de cinco marchas o la debutante CVT (que luego llegará a Strada y Cronos).

Vendrá de serie con cuatro airbags, ESP, llantas de 16″, el sistema E-Locker de la Strada (mejora el desempeño en terrenos complicados), climatizador automático, control crucero, pantalla táctil de 10″ y cargador inalámbrico.

La Impetus vendrá con el nuevo motor 1.0 turbo de 120 CV y 200 Nm, acompañado de una caja CVT que agrega levas al volante y el modo Sport para modificar algunos parámetros.

En cuanto a equipamiento, suma al Drive frenado autónomo, mantenimiento de carril, llantas de 17″, pintura bicolor, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tablero digital y conectividad sin cables.

A la espera de los precios, que aparentemente, al menos de lista, estará por debajo del impuesto interno, el Pulse tendrá como rivales directos a los crossover Chery Tiggo 2, Renault Stepway y Volkswagen Nivus, aunque Fiat lo presenta como un SUV de ley dispuesto a pelear contra C4 Cactus, Kicks, 2008 y Tracker, entre otros.

Este es el aspecto de la versión Drive.

Así se ve por dentro.

El tablero es clásico dos grandes relojes.

La pantalla táctil es común a las tres versiones.

La caja es una manual de cinco marchas.

Las llantas son de 16 pulgadas.

Así se la versión Drive pero con caja CVT.

Este es el aspecto de la Impetus.

Viene con techo bitono.

El interior tiene otras texturas en la plancha.

El tablero es digital, como el de la Toro.

El motor turbo tiene una función Sport.

La caja también es una CVT.

Y las llantas pasan a ser de 17 pulgadas.

El logo de la versión, con el torque de 200 Nm.

1 comentarios
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1 Comment

  • Diego
    11 marzo, 2022, 5:19 pm

    Se ve muy interesante. Me parece que el "éxito" dependerá más de la disponibilidad…

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