Abarth oficializa su llegada a Brasil: se viene un Pulse con 175 CV

Abarth oficializa su llegada a Brasil: se viene un Pulse con 175 CV

Stellantis confirmó que la marca desembarcará oficialmente en Brasil. Lo hará con una versión potenciada del Pulse con el motor 1.3 turbo.

Lo que fue un anticipo hace unos meses (ver más), comienza a ser realidad. Stellantis aseguró que Abarth va a estar disponible en Brasil con un breve comunicado que no adelanta mucho más.

Sin embargo, se sabe desde hace un tiempo que la marca prepara una versión potenciada del Pulse, el modelo que ya debutó en Brasil y está a punto de estrenarse en la Argentina con motores 1.3 aspirado y 1.0 turbo.

El Pulse de Abarth dejará las insignias de Fiat para tomar las de la marca deportiva, además de otras modificaciones estéticas en la parrilla, los paragolpes y el escape, que será doble.

Pero lo más destacado será la motorización, que adoptará el ya conocido 1.3 turbo que entrega 175 CV en las Toro y Compass y que también equipará al Fiat Fastback.

El Abarth Pulse también tendrá una suspensión retocada y una altura rebajada. Lo curioso es que el punto de partida será este “Argo con mayor despeje” en vez del convencional.

Abarth tiene presencia en la Argentina con una versión potenciada del 500 que también deja de lado los logos de Fiat y entrega 165 CV (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    11 marzo, 2022, 10:21 am

    Tiene mucho sentido: agarran un Argo, lo levantan y lo hacen "SUV" o "crossover" o como sea. Luego lo bajan para hacerlo deportivo en lugar de agarrar el Argo original.

    RESPONDER