Spielberg dirigirá la nueva película de Bullit

Spielberg dirigirá la nueva película de Bullit

El afamado director dirigirá una nueva entrega, que no será un remake de la de 1968, sino una nueva historia del teniente Bullit.

Bullit es un policial protagonizado por Steve McQueen de 1968 que es conocido entre los fanáticos de los autos no por su argumento, sino por tener una de las mejores persecuciones de autos de la historia del cine.

Tan afamadas fueron las escenas, que Ford sacó versiones Bullit del Mustang en 2001, 2008 y 2019, siempre con la tonalidad verde del Mustang GT Fastback 390 que conducía el protagonista.

Ahora y después de muchos amagues, finalmente parece que Bullit volverá a la pantalla con una nueva entrega que dirigirá Steven Spielberg, el director de joyas como Duel (no tan famosa pero que incluía una eterna persecución), Tiburón, Indiana Jones, E.T, Jurassic Park, Atrápame si puedes, Munich y muchas más.

La nueva entrega no será un remake de la película de 1968 si no una nueva historia del teniente Frank Bullit, en la que seguramente Ford y el Mustang tengan un papel destacado.

Si habrá persecuciones es todavía un misterio que se revelará seguramente dentro de poco. Lo mismo para saber si Spielberg utilizará un Mustang clásico, uno de ahora o hasta un Mustang Mach-E. ¿Lo veremos al nuevo Bullit corriendo sin hacer ruido? Todo es posible.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Fausto
    2 marzo, 2022, 1:38 pm

    " Duel" prácticamente fue la " Opera prima" de Spielberg, parece mentira como una persecución entre un camión y un auto puede generar tanta tensión…pequeña obra maestra..

    RESPONDER
    • Sergio@Fausto
      3 marzo, 2022, 12:39 am

      Duel (no recordaba su nombre) es excelente.

      La pasaban periódicamente en Sabados de super acción, en canal 11

      RESPONDER