El rediseño de la Nissan Frontier llega en abril

El rediseño de la Nissan Frontier llega en abril

El modelo será presentado para los mercados de Argentina y Brasil a comienzos de ese mes. Cambios estéticos y la misma mecánica.

Que Nissan va a lanzar este año el rediseño de la Frontier que produce en Córdoba es algo que ya sabíamos. Pero ahora llegó a AutoWeb la invitación para la presentación, que se llevará a cabo en nuestro país del 4 al 6 de abril.

Allí, la marca japonesa revelará la renovada pick up con la estética ya vista en México, Tailandia (otros de los países que la producen) y Colombia, solo por citar algunos ejemplos. En algunos mercados se la conoce como Navara.

Los principales cambios se centran en la trompa, que adopta una parrilla con el nombre del modelo en la parte superior. También hay nuevos faros de led con cuatro lámparas, llantas y hasta una nueva versión denominada Pro-4x, que veremos si está disponible en la gama local.

Por dentro las modificaciones son leves y se ven en un tablero renovado y en una nueva pantalla táctil. Atrás se modificó el asiento posterior, que suma un nuevo apoyabrazos y se mejoró la insonorización.

En lo mecánico no habrá variantes de motor, pero sí hay un ajuste de la suspensión trasera. Se espera que en la Argentina el modelo mantenga la oferta turbo de 160 CV y biturbo de 190 CV extraídos del 2.3. Seguirá habiendo cajas manuales y automáticas y tracción simple y doble.

Por su parte, el equipamiento de seguridad sumará frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga y alertas de punto ciego, mantenimiento de carril y trafico cruzado. Todo se suma a la ya disponible cámara 360°.

Con esta actualización de mitad de vida, la Frontier seguirá siendo rival de las Renault Alaskan (también se hace en Córdoba), Chevrolet S10, Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.