Volkswagen adelanta imágenes y data del I.D. Buzz

Volkswagen adelanta imágenes y data del I.D. Buzz

Aun camuflada, la reinterpretación de la Kombi está girando por el Viejo Continente. Motores, medidas y cuándo se lanza al mercado europeo.

Por su pasado y también por su futuro, la llegada del I.D. Buzz, la reinterpretación moderna de la Kombi de Volkswagen, está despertando un gran interés en Europa y Estados Unidos.

la Marca alemana ya inició las últimas pruebas y los principales medios europeos la manejaron previo a su revelación, que será el 9 de marzo.

Aun camuflada con el clásico estilo que viene utilizando la marca en sus últimos lanzamientos, el I.D. Buzz deja ver a las claras que el diseño se apega tanto al modelo original de posguerra como al prototipo presentado en 2017.

VW confirmó lo que se pensaba: habrá dos versiones, una de pasajeros con cinco plazas y 1.121 litros de baúl y otra comercial, con tres plazas y 3.9 m3 de espacio de carga.

Ambas miden 4,71 metros de largo, 1,99 de ancho, 1,94 alto y 2,99 entre ejes. Luego llegará una versión larga para el mercado comercial (¿habrá una siete plazas también?).

La plataforma es la MEB creada por VW para los modelos eléctricos y el motor será de 200 CV y 310 Nm, con tracción en el eje posterior. Se rumorea que luego aparecerá una de 300 CV con tracción integral.

El modelo será puesto a la venta en septiembre en Europa y un poco más tarde llegará a Estados Unidos, donde el Bulli tuvo miles de fanáticos en las décadas de los sesenta y setenta. ¿Habrá lugar para el mercado argentino una vez que se lancen los I.D. 3 e I.D. 4? Ojalá que sí.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.