Ford lanza la Maverick en la Argentina

Ford lanza la Maverick en la Argentina

La pick up salió de la sección futuros modelos de la página de la marca y ya tiene precio oficial. Dos versiones y una misma motorización.

Luego de terminada la preventa, Ford oficializó el lanzamiento de la Maverick al desplazar la pick up de la sección futuros modelos para juntarla con las Ranger y F-150.

La Maverick comparte muchos elementos, como la plataforma, el motor y el lugar de producción (México) con la Bronco Sport (ver prueba).

El modelo llegará en dos versiones, ambas con el motor 2.0 turbo de 253 CV y 380 Nm de torque. La XLT está asociada a la tracción delantera y la Lariat al sistema 4×4 y el paquete FX4.

Ambas versiones vienen con una caja automática de ocho marchas y cinco modos de manejo: Normal, Arrastre, Resbaladizo, Arena y Barro.

De serie, el modelo ofrece 7 airbags, control de estabilidad, frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, control de descenso, pantalla táctil de 8″ con cámara, llantas de 17″ y control crucero.

La Lariat suma, además del paquete FX4 (con suspensiones off road, calcos, llantas oscurecidas, ganchos de rescate y control de descenso) acceso sin llave, climatizador bizona, tapizado de cuero, butaca eléctrica y neumáticos mixtos.

La Maverick mide 5,07 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,74 de alto y 3,08 entre ejes. Ofrece 680 kilos de carga, con un portón que soporta hasta 200 kilos de peso.

Los precios son de 4.527.000 pesos para la XLT 4×2 y de 5.864.000 pesos para la Lariat 4×4. La garantía es de 3 años o 100.000 km y la gama de colores tiene seis opciones: blanco, negro, azul y tres tipos de gris.

Hasta ahora, la modalidad de la preventa fue únicamente a través del plan de ahorro, pero la marca no informó aun si ahora estará disponible por los canales tradicionales.

Aunque con una potencia superior a la que ofrecen sus rivales, la Maverick se plantará en la Argentina ante la Fiat Toro (naftera 1.3 de 175 CV solo 4×2 y diesel 2.0 de 170 CV solo 4×4) y la Renault Duster Oroch (que se renovará el año que viene con el 1.3 naftero de 155 CV ya estrenado en Duster. Más tarde llegará la Chevrolet Montana (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    16 febrero, 2022, 7:57 am

    Ojalá se consiga, y a ese precio…

    RESPONDER