Renault lanza en Brasil el renovado Master que llega este año

Renault lanza en Brasil el renovado Master que llega este año

El furgón renueva su estética y algunos elementos del interior, eleva la potencia y suma seguridad. Llegará al país en el segundo semestre.

Ya anunciado por la filial argentina para el segundo semestre de este año, Renault lanzó en Brasil la renovación del Master, el furgón más vendido de ese mercado pero que no la viene pasando tan bien en la Argentina producto de la falta de unidades.

El utilitario adopta el rediseño frontal ya visto en Europa, con un capot mucho más recto y ópticas que dejan el formato vertical. La parrilla también cambia, pero sigue siendo imponente.

El interior, del cual extrañamente Renault no difundió fotos oficiales a la prensa, mantiene el esquema de la Master que se vende desde 2013, pero renueva el tablero, suma una pantalla táctil y volante multifunción.

El motor es una evolución del 2.3 dCi turbodiesel, que ahora agrega 6 CV para llegar a 130 caballos. La caja sigue siendo la manual de seis marchas.

Otra ganancia se da en el equipamiento de seguridad, donde la Master venía rezagada frente a la competencia. Suma control de estabilidad y tracción y asistentes antivuelco, para carga adaptativa, ante vientos cruzados, arranque en pendiente y de tracción de remolque.

El modelo también mantiene la gama, compuesta de las versiones chasis (actualmente fuera de la venta en la Argentina), furgón y minibus, con tres largos y dos altos diferentes de carrocería.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.