Hyundai: más información de las Tucson y Staria que llegan este año

Hyundai: más información de las Tucson y Staria que llegan este año

La marca subió las fichas técnicas de los nuevos modelos que expone en la costa argentina y deberían llegar este año a la Argentina.

Aunque aclara que se trata de las versiones expuestas en su stand de Cariló y que los equipamientos podrían cambiar al momento de la comercialización, Hyundai subió a su página oficial las fichas técnicas de los nuevos Tucson y Staria, además de algunas fotos generadas en la costa, con los modelos luciendo patentes argentinas.

La nueva generación del SUV y el sorprendente (a nivel diseño) monovolumen fueron confirmados para ser lanzados este año, aunque por las restricciones saber una fecha cierta es algo aventurado.

Del Tucson se trata de la versión de entre ejes extendido (hay una más corta para el mercado europeo). Mide 4,63 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,67 de alto, mientras que el baúl es de 582 litros.

El motor de la versión que circuló en la costa es un 1.6 turbo de 180 CV con caja automática de doble embrague y siete marchas, pero en una segunda etapa llegará un 2.0 turbodiesel de 185 CV con caja de ocho. Ambos podrán asociarse a la tracción simple o integral.

La Staria, por su parte, llegará para ocupar el lugar de la H1, con capacidad para 11 pasajeros. El motor será un 2.2 turbodiesel de 177 CV, con caja de 8 marchas y tracción integral. Mide 5,25 metros de largo, 2,00 de ancho y 1,99 de alto, con un baúl de 1.024 litros.

El equipamiento de ambos ofrece control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenado autónomo, 6 airbags, ESP, control de descenso, acceso sin llave, freno eléctrico, tablero digital, pantalla táctil de 8″ con cámara, cargador inalámbrico, butaca eléctrica, techo panorámico corredizo, climatizador bizona y llantas de aleación de 18″.

La Tucson suma a esa lista luces altas automáticas y encendido automático de luces y la Staria alerta de punto ciego, cámara 360°, puertas traseras y portón eléctricos y segundo techo panorámico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.